INFORMACIÓN COVID-19

Medidas de prevención para que puedas disfrutar mejor la belleza y tranquilidad de Mar de las Pampas y Leyendas.

Llega una nueva temporada , un verano diferente, pero estamos felices de poder recibirlos y que puedan disfrutar de Mar de las Pampas.

Mar de las Pampas es un lugar con una geografía maravillosa, con la inmensidad de su bosque, muy baja densidad de población , con playas muy amplias y muy espaciosas.

La Municipalidad de Villa Gesell, partido al cual pertenece Mar de las Pampas, arbitrará medios para asegurar que en esas playas no ingresen más personas que la cantidad adecuada. Leyendas, en particular, potencia estas virtudes, con grandes espacios verdes, muy arbolados y con unidades independientes

Nuestra Municipalidad, desarrollo un protocolo para maximizar la seguridad, evitando contagios. Leyendas participó en ese desarrollo y estamos haciendo las implementaciones necesarias para obtener el sello que se otorga luego de comprobar el total cumplimiento de ese protocolo.

Este sello respeta el protocolo del Ministerio de Deporte y Turismo de la Nación.
Ver detalles en Protocolo COVID-19 para Alojamientos turísticos

Consideraciones especiales para la temporada 2020/2021 a causa de COVID-19

Programa del gobierno PRE VIAJE que otorga un crédito del 50%, para usarlo en turismo.


Es muy importante que veas las características, fechas y condiciones. Ingresá aquí para ver mas detalles.


Políticas ante cancelación de reserva

Si la cancelación se debe a un motivo comprobado, causado por la pandemia de Covid-19.

Se respetarán las reglamentaciones nacionales para esta situación. Básicamente son dos opciones:

  • La devolución de todo lo abonado previamente, a partir de los 60 día, en cuotas. Si se adhieren al plan PreViaje=, esta opción se elimina porque así lo establece este plan.
  • Asignar todo lo abonado previamente, a una futura reserva, en una unidad, cantidad de personas y en fechas equivalentes.


Si la cancelación no se debe a una causa comprobada, causada por la pandemia de Covid-19.

Cancelando la reserva de la unidad con una anticipación mayor a 30 días, previos a la fecha de ingreso definida en la reserva, en temporada baja y 45 días en temporada alta; el total ya abonado quedará como crédito para futuras reservas, sujeto a la disponibilidad y a las tarifas vigentes en ese momento. Se considera temporada alta los períodos comprendidos de octubre a marzo inclusive, los feriados largos y vacaciones de invierno.

Cancelando la reserva de la unidad con una anticipación menor a los días mencionados en el párrafo anterior, se le retendrá́ el 100 % del dinero abonado, sin ningún tipo de reintegro.

No habrá́ reintegros ni devoluciones por salida antes de la fecha de egreso, definidas en la reserva.